Labios de impacto… ¿Cómo coseguirlos?

Una de las partes del rostro más sexys, pero más olvidada son los labios… y es que los hay de diferentes tipos; gruesos, finos, carnosos y combinados sean como sean son bellos y hay que sacarles el mejor provecho.  Los labios son la primera parte del cuerpo que nos da síntomas de sequedad cuando nos…

Ver más

Cuidados de la piel en la mañana

Todos lo sabemos:  en la mañana, el tiempo es oro, ¿pero sabias que una rutina del cuidado de tu piel puede llevar menos de 5 minutos?  Si no lo sabias sigue leyendo este post te será de mucha ayuda para cuidar y amar tu piel…  La limpieza es el primer paso en cualquier rutina de…

Ver más

Cuidados de la piel

¡Lo que queremos nosotros los dermatólogos que hagas por tu piel! 😍 Cuida tu piel mañana y noche, al igual que no te lavas los dientes solo una vez al día, tampoco debes cuidar tu rostro únicamente en la noche.  😍 Usa protector solar como mínimo tres veces al día, salgas o no salgas al sol ☀️ este será…

Ver más

Importancia de desmaquillarnos

Diariamente utilizamos diferentes productos en el rostro para protegernos del sol, cubrir imperfecciones o simplemente sentirnos hermosas y al finalizar nuestra jornada lo único que pensamos es en descansar y recargar baterías y nos olvidamos de nuestra piel. Es por esto que irse a dormir sin desmaquillarse es un error pues provoca envejecimiento prematuro y…

Ver más

¡Hábitos que envejecen tu piel!

La piel es el reflejo de la salud, de la alimentación y estilos de vida y va experimentando cambios significativos con el pasar del tiempo. El envejecimiento de la piel puede ser cronológico o genético y su cuidado va a depender de la edad y del tipo de piel que tengamos para ello es importante…

Ver más

Cuidados de la piel durante el embarazo

Una queja muy común durante el embarazo son la aparición de estrías en senos, abdomen y región lumbosacra estas son pequeñas líneas que inicialmente son rosadas, luego marrones o moradas y finalmente se tornan blancas. Estás líneas son cicatrices que se generan por el estiramiento de la piel de forma rápida provocando ruptura de la…

Ver más

Como cuidar tu piel en temporadas de invierno

La piel es un órgano que también debe cuidarse durante el invierno. La piel es el órgano mas grande el del cuerpo y el 70% es agua. Además actúa como barrera de protección ante cualquier cambio exterior y su función, ente otras, es proteger al resto del organismo de las inclemencias meteorológicas. Los factores asociados…

Ver más

Cuida la piel de tu familia en estas vacaciones

Te gusta viajar?…. A nosotros también y sabemos lo importante que es para ti cuidar la piel de tu familia por esto vamos a armar nuestro kit viajero😍 Protector solar. Lo ideal es que sea libre de grasa y textura ultraliviana, resistente al agua.  No olvides reaplicarlo cada 3 horas. 🌞 Protector labial con filtro solar💄 aplícalo…

Ver más

Cuidados de nuestro pelo en estas vacaciones

La exposición solar 🌞, el cloro de las piscinas 🏊 y la sal del mar🌊ocasionan daño en nuestro pelo dando como resultado al regreso de vacaciones puntas abiertas, cambios en color del tinte y deshidratación. Dermainnova y #losmejoresdermatologos te da algunos tips para el cuidado de tu pelo en vacaciones🏖️: No realices ningún tratamiento químico (tintes, reflejos, mechas o alisados) 8 días antes…

Ver más

Tu piel, la mejor prenda que puedes lucir, ama y cuídala solo tienes una…

Tu piel es el órgano más grande del cuerpo, lo cubre completamente y tiene múltiples funciones: Sirve de barrera selectiva manteniendo el equilibrio hidroelectrolítico e impidiendo que penetren agentes tóxicos, microorganismos y radiación ultravioleta. Regula la temperatura a través de dilatación o constricción de vasos sanguíneos  y evaporación de sudor. Nos ayuda en  la síntesis…

Ver más