ConsejosHábitos

Una de las partes del rostro más sexys, pero más olvidada son los labios… y es que los hay de diferentes tipos; gruesos, finos, carnosos y combinados sean como sean son bellos y hay que sacarles el mejor provecho. 

Los labios son la primera parte del cuerpo que nos da síntomas de sequedad cuando nos deshidratamos, posee una piel fina y delicada por ello debemos cuidarlos para mantenerlos hidratados y sanos. 

¡Sigue leyendo, aquí te contaremos con lucir unos labios perfectos!

  1. Hidratalos, utiliza barras labiales, las veces que sea necesario.  En el mercado hay múltiples marcas que contienen ácido hialuronico, vitamina E, aceite de jojoa, manteca de carite e incluso muchos de ellos contiene protector solar ya que los labios también son susceptibles a daños por la radiación solar y son un sitio frecuente de lesiones premalignas y malignas. 
  2. Desmaquillalos, es importante eliminar restos de labial y en especial si son de larga duración lo puedes realizar con loción micelar y un pomo de algodón.
  3. Evita traumatizarlos, morderlos, aplicar sustancias irritantes o agresivas sobre ellos.
  4. Evita lamerlos o humedecerlos con saliva ya que provocara mayor irritación, mayor sequedad.

Y recuerda si a pesar de realizar estos tips tus labios no mejoran consulta con un especialista en algunas ocasiones es necesario indicar medicamentos específicos.

Deja un comentario